Obtenga asesoramiento personal ahora. +49 52 53 / 40 59 90

Somos sinónimo de un extrardinarioservicio

Asesoramiento in situ

Con nuestros conocimientos e ideas creativas, le asesoramos directamente in situ sobre su concepto individual para una crear una zona de ejercicio, ya sea un parque infantil, una instalación de calistenia, un circuito de entrenamiento o una solución intergeneracional, sin compromiso y totalmente gratis. Nuestro equipo estará siempre a su lado para aconsejarle y ayudarle.

Construcción y planificación

La planificación creativa y adaptada a los destinatarios ocupa un primer plano en nuestros diseños. Elaboramos una propuesta para su proyecto basándonos en su presupuesto. Gracias a nuestras visualizaciones detalladas, ya durante la planificación se podrá hacer una idea fiel del aspecto de su proyecto. Los proyectos de mayor tamaño también se pueden poner en práctica en varias fases. ¡Hable con nosotros para crear un concepto individual ajustado a su presupuesto!

Producción

Con atención al detalle y maquinaria moderna, fabricamos sus equipos conforme a la normativa de seguridad vigente. La organización alemana TÜV también certifica periódicamente nuestra planta de producción para madera y metal en Bad Driburg/Siebenstern. La combinación de material y su acabado convierten a los equipos PLAYPARC en un producto de calidad alemán y europeo.

Entrega

Le enviamos sus equipos a través de una empresa de transporte. Si el acceso es adecuado, incluso se los llevamos directamente hasta el lugar de destino. Si lo desea, podemos facilitarle una grúa de descarga o una carretilla elevadora.

Montaje

Con los equipos PLAYPARC se puede realizar un montaje final rápido, fácil y asequible. Algunos aparatos se suministran premontados.
Si no quiere montar los equipos usted mismo, nuestro socio de montaje local se encargará de hacerlo por usted. Así podemos terminar su proyecto cuanto antes.

Satisfacción

Nuestra principal preocupación es lograr la satisfacción de nuestros clientes. Al fin y al cabo, un cliente satisfecho siempre vuelve y nos recomienda a otros. En consecuencia, el concepto de SERVICIO es una prioridad para nosotros.

Ver descargas