Obtenga asesoramiento personal ahora. +49 52 53 / 40 59 90
Ideas innovadoras de madera y metal para espacios públicos

NEOSPIEL® es sinónimo de ideas innovadoras, pero también de equipamientos clásicos de parques infantiles como columpios, columpios nido, carruseles, balancines, balancines con muelle, torres, combinaciones de juego individuales y sistemas de escalada. Combinamos todos estos elementos para crear ideas de juego totalmente nuevas que solo NEOSPIEL® puede ofrecer.

Más información
Playparc Youtube Thumbnail
Sistema de escaladaEl barco de escalada «Columbus»
Neospiel de PlayparcEquipos para áreas de juego en Rumanía
Equipos para áreas de juego NEOSPIEL®

cumplen las normas actuales y disponen de los certificados de seguridad pertinentes. Por supuesto, acatamos estrictamente la normativa correspondiente en materia de seguridad. También participamos activamente en el desarrollo de las normas pertinentes para equipamientos de áreas de juego, pistas de skate y equipos de entrenamiento físico.

Además, por lo general renunciamos a los materiales de PE en beneficio de la salud de nuestros niños.

Antes de que los productos salgan de la fábrica, se vuelve a comprobar su conformidad para garantizar la máxima seguridad. Todos los pedidos incluyen un protocolo detallado de mantenimiento e instrucciones de mantenimiento.

Desde hace 40 años, nuestros productos brindan a niños y jóvenes la posibilidad de jugar de forma segura y creativa.

Descubra los productos
Colección NEOSPIEL®

NEO-Basics

En esta sección encontrará equipos para áreas de juego clásicos e individuales, como los que hay en muchos parques. Columpios, toboganes, carruseles, tirolinas, casitas y otros muchos clásicos.

 

NEO-Balance

Esta sección de productos está dedicada a balancearse y encontrar el equilibrio.

 

NEO-Multispiel

Los sistemas multijuego de NEOSPIEL® son muy resistentes, y se utilizan en parques públicos de Europa desde hace más de 40 años. Los equipos se perfeccionan continuamente para adaptarse a las necesidades actuales.

 

NEO-Experimente

El mejor modo de que los niños tengan experiencias materiales, acústicas y visuales es probando y experimentando libremente. Aquí encontrará algunas sugerencias.

 

NEO-Netz

¡Qué enredo! ¿Está buscando redes espaciales complejas, pirámides de cuerda, balancines clásicos Hally-Gally® o sistemas de red gigantes? Está en el sitio adecuado.

 

NEO-Highlights 

El diseño de muchos espacios públicos requiere elementos especiales. En la sección NEO-Highlights encontrará esos elementos o sugerencias para desarrollar su diseño con nosotros.

 

NEO-Sports

El nombre de esta sección lo dice todo: tenis de mesa, baloncesto, fútbol y sistemas multideporte.

 

NEO-Mobiliar

Aquí encontrará asientos y muebles tanto para niños como para adultos.

En PLAYPARC le ofrecemos un amplio surtido de equipos para áreas de juego, que incluye sistemas combinados grandes, pequeños y medianos y también equipos individuales como balancines con muelle, toboganes, equipos de escalada, casitas, columpios, juegos de agua, etc. Los equipos están disponibles en diferentes variantes y se pueden personalizar en función de sus necesidades.
Todos los elementos de los equipos están fabricados con materiales de alta calidad y cumplen las máximas exigencias en cuanto a calidad, ya se trate de plástico de larga duración, acero o madera.

Desde columpios clásicos de acero hasta sistemas de juego temáticos, nuestros equipos para exteriores animan a los niños a moverse, a comunicarse entre ellos de forma interactiva y, lo más importante, a divertirse.