Queridos visitantes de nuestra página web,
Debido a la situación actual del virus corona, también hemos tomado las medidas de seguridad necesarias.
La buena noticia es que actualmente no tenemos ningún caso con nosotros y seguimos trabajando plenamente y estar allí para nuestros clientes. Además de las medidas básicas como la cancelación de todos los viajes de negocios y la recepción de visitantes, hemos estado trabajando con las medidas de seguridad adecuadas en todas las áreas desde el lunes 16.03.2020 - tanto en la producción como en la oficina. Esperamos poder proteger a nuestros empleados con estas medidas y así reducir la probabilidad de infección. Sus proyectos y pedidos actuales y futuros se manejarán y procesarán de forma fiable y correcta.
Todavía puede contactarnos a través de las direcciones de correo electrónico y los números de teléfono que conoce. Le pedimos su indulgencia si su persona de contacto directo no siempre está disponible. No hace falta decir que garantizamos que sus solicitudes serán procesadas y sus correos electrónicos contestados lo más rápido posible.
Somos plenamente capaces de cumplir, pero pedimos su comprensión de que durante este tiempo excepcional puede haber pequeños retrasos debido a factores externos.
También le pedimos que tenga en cuenta que si recibe de nosotros equipos de juegos, equipos de gimnasia al aire libre o piezas de repuesto, debe asegurarse de que éstas puedan ser aceptadas en el momento de la entrega y de que se pueda contactar con el número de teléfono para la notificación.
Nuestro horario de apertura es el siguiente:
De lunes a jueves - 08:00 a 16:15
Descanso: 12:00 - 12:30 - la oficina central está por supuesto todavía localizable para usted por teléfono!
Viernes - 08:00 hasta las 13:00
Le mantendremos al día sobre los avances de nuestra empresa.
Manténgase saludable.