Un alto nivel de satisfacción del cliente es uno de los factores de éxito más importantes de las empresas orientadas a la calidad y el servicio. Por eso el PLAYPARC ha encargado un análisis de satisfacción. El resultado representativo fue muy positivo. La satisfacción del cliente medida es del 84,5%. El asesoramiento honesto, los materiales de alta calidad, la artesanía sobresaliente, el Made in Germany y el cumplimiento de los plazos y promesas son de suma importancia para nuestros clientes.
A partir de los componentes significado de rendimiento y satisfacción de rendimiento, se puede calcular la satisfacción del cliente individual. Aquí el 90% de los clientes están en un nivel de satisfacción de más del 50% y por lo tanto están muy satisfechos. El 36% está tan satisfecho que se puede hablar de entusiasmo del cliente.
El alto nivel de satisfacción de los clientes también es visible en la voluntad de recomendar la compañía a otros. Aquí, el 85% de los clientes están dispuestos a recomendar el PLAYPARC a otros. Los puntos fuertes mencionados son, sobre todo, el buen asesoramiento, la buena calidad, la relación precio-rendimiento, el cumplimiento de los plazos de entrega y la competencia, así como la amabilidad y la amabilidad de las personas de contacto.
Una comparación de los competidores también confirma que PLAYPARC tiene una buena puntuación en términos de innovación, servicio y calidad del producto. Sin embargo, debemos seguir trabajando en temas como la innovación, la imagen pública y la gestión de proyectos para ser aún mejores.